Un hombre fue detenido este jueves al atardecer con drogas y cuatro armas de fuego, luego de protagonizar una discusión y efectuar un disparo que no dejó heridos, en plena avenida Alberdi a la altura del cero.
En el lugar se montó un amplio operativo policial con siete patrulleros ante el estado de nerviosismo del acusado, que durante su arresto agredió a los efectivos y les soltó un perro para que los atacara, con el saldo de un oficial con heridas leves por mordeduras, según informó el móvil del programa Telenoche, Canal Tres.
Según deslizaron vecinos, se trata de un sujeto de 48 años que vive en la casa de pasillo donde fue finalmente reducido, enfrente de su familia y en una cuadra con mucho movimiento.
La pelea habría sido con alguien que llegó para exigirle el pago de una deuda y todo terminó con una detonación y el posterior procedimiento tras un llamado al 911.
Al rato llegó el jefe de Policía de Rosario, Daniel Acosta, que habló con la prensa y precisó que en el domicilio se secuestraron dos pistolas, dos revólveres y frascos con “estupefacientes que podrían ser marihuana”.