Un joven de 26 años fue detenido en la noche del jueves, como principal sospechoso del crimen de su pareja (de 20), quien fue hallada acostada en la cama que ambos compartían, tapada con una frazada, en una precaria vivienda ubicada en San Antonio de Obligado, al norte de Reconquista.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Caren Daiana Vázquez presentaba lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo. La denuncia fue hecha por un vecino del barrio Virgen del Rosario, quien se acercó hasta la subcomisaría 8ª de San Antonio de Obligado, para pedir que vayan hasta una vivienda precaria por un hecho de violencia entre una pareja.
Tras constatar el deceso de la joven, la Policía detuvo al concubino de Caren, quien quedó detenido e incomunicado en la ciudad de Reconquista y será indagado este sábado.
La audiencia imputativa se realizará a las 11:30 en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la ciudad de Las Toscas. El fiscal que investiga el caso es Juan Carlos Koguc, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de Reconquista para que se le realice la autopsia correspondiente. La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) es Claudia Bressán.