Un joven de 20 años fue detenido tras la denuncia de una vecina, que lo acusó de abusar sexualmente de otro muchacho, de 18. Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la denuncia de la mujer, tía de la presunta víctima, fue este viernes, cerca de las 15.
Los hechos sucedieron este viernes por la tarde en barrio Tablada. Pasadas las 15, Mónica B., de 49 años, denunció ante los uniformados que Daniel O., de 20 y vecino suyo, abusó sexualmente de su sobrino, según indicaron voceros del Ministerio de Seguridad.
En ese marco, el joven, víctima del ataque, fue trasladado al centro asistencial de la zona donde le realizaron un examen preliminar y luego lo llevaron hasta la Fiscalía de Delitos Sexuales para contenerlo y tomarle la declaración sobre lo que le pasó, infomaron las fuentes policiales.
Por su parte, los policías se presentaron en la casa del muchacho que fue señalado por su vecina, salió sin resistencia y fue apresado. Cuando los uniformados retiraban al sospechoso de la vivienda, un grupo de vecinos se juntó frente a la puerta con intenciones de agredir al muchacho, pero el intento fue desactivado por los agentes de la fuerza, agregaron los voceros para señalar que Daniel quedó alojado en la comisaría 2ª, a la espera de la audiencia imputativa donde se conocerá su situación procesal.