A Nicolás Alberto M. le dicen Cara de Burro. Tenía pedidos de captura solicitados por tres fiscales de Homicidios en relación a varios crímenes en el Departamento Rosario. La Agencia de Investigación Criminal, además, lo vincula con las balaceras perpetradas contra estaciones de servicio en las horas previas a las elecciones legislativas, e incluso después de los comicios y pese a la seguridad policial adicional dispuesta. Lo detuvieron en la mañana de este martes.
Fueron tres los allanamientos realizados por agentes del Área de Inteligencia de la AIC en el complejo habitacional de Sánchez de Thomson 39. En el segundo piso de una de las torres encontraron al muchacho cuya captura habían solicitado los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, patricio Saldutti y Giorgina Pairola. En todos los casos, por crímenes cometidos en el departamento Rosario.
La AIC, además, relaciona a Cara de Burro con los ataques a balazos a las estaciones de servicio. En el departamento donde lo apresaron había cocaína. El muchacho, ante la irrupción de los agentes, alcanzó a destruir un teléfono movil arrojándolo al piso y aplstándolo con el pie. Pero los policías encontraron otro escondido en el depósito del inodoro.
En la misma vivienda estaba otra persona, identificada como Alejo M., quien quedó demorado.