Search

Detuvieron a Matías Alé por golpear a su mujer y a su suegra

El actor quedó internado en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de protagonizar una violenta pelea con su flamante esposa y la madre. Las mujeres no debieron ser hospitalizadas.

El actor Matías Alé fue detenido y quedó internado en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de protagonizar una violenta pelea con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, además de su suegra. El incidente comenzó en la casa de la pareja, situada en República de Eslovenia al 1900, cuando por una llamada al teléfono.

Al llegar al lugar, alrededor de las 2, agentes de la Policía Federal encontraron a Alé fuera de sí y en una situación agresiva. Una información extraoficial indicaba que Alé se encontraba en ropa interior, mientras tomaba del cuello tanto a su esposa como a su suegra, llamada Nancy Molar.

El mediático actor, comediante y conductor televisivo fue reducido y detenido, para luego ser llevado esposado al Sanatorio de La Trinidad, donde fue sedado y quedó internado, mientras que con intervención de la comisaría 31° se labraron actuaciones por violencia de género y resistencia a la autoridad. Por otro lado, se supo que el detenido iba a ser sometido a análisis toxicológicos.

Alé, de 38 años, se había casado el primero de octubre pasado por civil con Cuello Molar, de 23, hace apenas 33 días, luego de una trayectoria de parejas conocidas en el mundo del espectáculo, como, además de la propia Alfano, Silvina Escudero y Sabrina Ravelli, entre otras.

La boda había sorprendido, porque antes había informado que se iba a casar por Iglesia a principios de diciembre próximo, mientras que meses antes Alé anunció erróneamente el embarazo de su pareja.

El mayor momento de fama de Alé fue cuando llegó al programa Bailando por un sueño en 2007, de la mano de su ex pareja Alfano, con la que estuvo conviviendo alrededor de diez años, y además de competir en varias temporadas inició su carrera de comediante, ya que empezó a contar chistes.

En las últimas semanas, Alé tuvo algunos episodios polémicos como cuando amenazó al crítico de moda. Fabián Medina Flores, luego que cuestionara el estilo de su esposa, por lo que llegó a amenazarlo con atacarlo a patadas.

También se involucró en la política al señalar que se siente representado por Cambiemos y que desea ser el (Diego) “Brancatelli de (Mauricio) Macri”.

10