La Policía de Investigaciones detuvo esta mañana a un hombre en el marco de la investigación por el violento asalto sufrido por la familia de la cantante Soledad Pastorutti hace pocos días en Arequito. La detención se produjo tras un allanamiento en Casilda.
En total, se desarrollaron dos allanamientos. Uno de ellos tuvo lugar en la ciudad de Arequito, donde no se obtuvieron resultados. El otro, con resultados positivos, fue en una vivienda de San Martín al 1200, en la vecina localidad de Casilda.
En el domicilio, se secuestró una pistola calibre 22, estupefacientes –motivo por el cual se convocó a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones- y elementos de interés para la causa.
El detenido es un hombre de 46 años, que fue puesto a disposición de la justicia para establecer su eventual responsabilidad en el marco de la presente causa.
El robo
El domingo pasado, la familia Pastorutti sufrió un robo en su vivienda. En esa ocasión, la madre de la conocida cantante y una señora que trabaja allí fueron víctimas del accionar de los ladrones, que las privaron de su libertad y las golpearon, para luego llevarse objetos personales de valor.
Nota relacionada