Un hombre fue detenido durante un allanamiento sospechado a abusar sexualmente de su hija de cuatro años. La medida fue solicitada por el fiscal Diego Mainero y con orden judicial, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentó en la casa del sindicado de 31 años y realizó la medida. El sospechoso quedó detenido y será sometido a una audiencia imputativa este viernes.
Un hombre de 31 años identificado como G.D.O. fue detenido este jueves en su casa de la zona oeste sospechado de ultrajar a su pequeña hija. El allanamiento estuvo a cargo del personal de AIC, quienes requisaron el domicilio y secuestraron dos celulares que serán sometidos a un peritaje, aportaron voceros relacionados al caso.
Además, los uniformados procedieron al arresto del sospechoso que fue trasladado a la sede de la Agencia por orden fiscal, contó una fuente policial.
G.D.O. quedó a disposición del Colegio de Jueces de Primera Instancia y este viernes a las 12 será sometido a una audiencia imputativa donde se conocerá su situación procesal, refirió una fuente fiscal.