Un joven de 22 años fue detenido en Granadero Baigorria por estar bajo sospecha de haber matado a su hermano mayor en el marco de una pelea familiar ocurrida el domingo por la madrugada. Se trata de Kevin S., apuntado por testigos como quien le clavó dos puntazos a Cristian Alberto Reynoso, de 40 años.
Según fuentes policiales, el drama intrafamiliar tuvo lugar en inmediaciones de Díaz Vélez y Pasaje Mocoretá, en barrio Martín Fierro, a metros del arco «José Hernández» que da ingreso al barrio San Miguel por calle Eva Perón al 1000.
En ese lugar, en el marco de una discusión nocturna que fue subiendo de tono, Kevin S., de 22 años, le asestó dos puñaladas en la cabeza a Reynoso, quien quedó tendido sobre Mocoretá, una calle de tierra, señalaron voceros del caso.
El personal del Comando Radioeléctrico (CRE), a partir de testimonios, se dirigió hasta una vivienda de Suipacha al 1000, donde vive la hermana del sospechoso. De allí secuestraron ropas manchadas de sangre.
En tanto, fuentes policiales aseguraron que esa misma noche el agresor se comunicó en forma telefónica con una de sus hermanas y le dijo que había tenido una pelea con Reynoso. Según trascendidos, ambos tenían una relación conflictiva.
Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos asesinado a puñaladas
Kevin no tardó en caer. Personal de la comisaría 24ª anunció su arresto este domingo por la tarde, al cabo de una ronda preventiva en la que observaron a un muchacho y a una chica a mitad de cuadra de calle Suipacha al 1000. Tras la identificación de datos filiatorios confirmaron que se trataba del joven de 22 años buscado por estar mencionado en la muerte de Reynoso.
El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini ordenó que quedara detenido, previo a que sea atendido en la guardia del Hospital Eva Perón por una lesión intercostal.