Un hombre quedó detenido preventivamente imputado de matar a la pareja de su madre en 2020, en Santa Fe. La jueza Sandra Valenti estuvo a cargo de la audiencia de medida cautelar y dispuso el encierro preventivo de este joven de 25 años a quién la Fiscalía le achacó coordinar con su madre la muerte de la víctima.
F.A.R. tiene 25 años y según la fiscalía de Homicidios Dolosos de la Regional I hubo un plan previo entre este joven, su madre y otra persona para matar a Ledesma, quién fuera pareja de su mamá.
El crimen se produjo cerca de las 19.30 del 12 de enero del 2020 en la casa de la víctima ubicada en Berutti al 5800 de Santa Fe. La Fiscalía explico que los agresores entraron a la vivienda sin autorización y le dispararon. Las heridas fueron de tal gravedad que la víctima murió ese mismo día.
El sospechoso fue el último en ser indagado y privado de su libertad preventivamente. Su madre ya se encuentra en esa situación procesal.e El otro hombre involucrado en el hecho, fue identificado pero se encuentra prófugo de la Justicia.
F.A.R. fue imputado en una primera audiencia por el delito de homicidio calificado por el uso de arma y el concurso premeditado de dos o más personas. En una segunda audiencia se discutió la prisión preventiva que fue dictada por la jueza Valenti por el plazo de ley.
La Fiscalía valoró que la magistrada hizo lugar al pedido y rechazó las medidas alternativas propuestas por la defensa del imputado.
Comentarios