El exmarido de Magalí Gómez, la mujer de 33 años que fue asesinada e incinerada en Baradero, fue detenido luego de que los investigadores encuentren en las redes sociales conversaciones con ella.
La detención del sospechoso de 36 años, a cargo de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero, ocurrió en un domicilio que se ubica a 20 cuadras de donde apareció el cuerpo de la víctima.
Horas después del hallazgo de Magalí había sido detenido su actual pareja, Martín Habegger. En esa oportunidad los policías observaron contradicciones en su declaración, pero a las horas fue liberado.
Ahora, la aprehensión de Cristian Alejandro Leonez daría resultados concretos sobre el femicidio de la joven mamá de tres hijas.
Esto se debe a que a través de análisis fílmicos y telefónicos, los investigadores pudieron comprobar que existieron chats en redes sociales entre Leonez, con un perfil falso de Facebook, y Gómez.
En la última conversación Cristian le pidió verse el sábado a la noche y a cambio le ofreció dinero. Ella habría aceptado y fue en el auto donde la atacó y luego la llevó hasta el campo para quemarla.
El cuerpo de Magalí fue hallado dos horas después de que su esposo denuncie su desaparición el domingo al mediodía.
Se espera que este viernes el fiscal Vicente Gómez indague a Leonez y le lea los cargos en su contra.