Diego Panadero Ochoa, sindicado jefe de la barrabrava del club Newell’s, fue detenido este martes por orden del juez Javier Beltramone, quien investiga el asesinato de Maximiliano Quemadito Rodríguez, hecho que se dio en febrero pasado en Corrientes y Pellegrini. Además, está imputado en otras tres causas que ya fueron acumuladas en el Juzgado de Instrucción de la 9ª Nominación, a cargo de Beltramone, y por los que será indagado el próximo jueves.
Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) se encargaron del arresto de Ochoa, luego de allanar su domicilio de calle Pueyrredón al 3700.
En el marco del asesinato de Maximiliano Rodríguez, de 26 años e hijo del Quemado Sergio Rodríguez, en la vivienda del sindicado jefe de la barra de Newell’s se secuestraron dos pistolas automáticas, entre ellas una calibre 40. El imputado tendría los papeles correspondientes para la portación de las armas. Además, en el inmueble hallaron documentación, una computadora y cerca de 60 mil pesos en efectivo.
Silmultáneamente, se realizaron otros tres allanamientos para aportar mayores datos sobre Ochoa. Uno de ellos tuvo lugar en el estadio de Newell’s.