Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por un rugbier tucumano en la ciudad de Pinamar, según afirmó el periodista Víctor Gamarra a la radio local Brisas. Por el hecho, el deportista señalado como presunto agresor, fue detenido.
«Hubo una confusión y empezaron a golpes de puño, las autoridades policiales nos dijeron que un rugbier tucumano estaría identificado. Viene siempre a Pinamar porque se hacen los Seven», dijo Gamarra.
La víctima es de La Plata, tiene 15 años y quedó internada en una sala de terapia intermedia de la Clínica 25 de Mayo, en Mar del Plata. «El chico quedó inconsciente, la policía lo llevó al hospital a las 2 de la madrugada», agregó la fuente.
Según trascendió, el agresor es apodado «el tucumano». Los voceros dijeron que en base a los datos aportados por testigos, la pelea habría surgido por un cruce de palabras basado en una «rivalidad deportivo-provincial».
Además, los investigadores creen que el conflicto pudo haberse iniciado en la puerta de un boliche céntrico de Pinamar y extendido hasta la playa donde la madrugada del sábado último se cometió el ataque, en Bunge y la costanera.
El hecho sucedió cerca de las 2 del sábado último cuando el chico que fue identificado como Ezequiel, que estaba en compañía de un amigo, fue atacado por el joven.
El hecho es investigado por la policía de Pinamar y la fiscalía descentralizada de ese distrito, con apoyo del personal de Investigaciones de Dolores.