Search

Devolviendo la patada: Lali comenzó el tour de su nuevo disco con un show arrollador, con lágrimas y guiños hacia Javier Milei

Más de 45 mil personas asistieron al primero de los tres shows en Vélez que la artista brindará este 2025. Se trata del inicio de la gira presentación de “No vayas a atender cuando el demonio llama” que llegará a Rosario el 14 de junio

Este sábado Lali Espósito, una de las artistas pop más influyentes del país, brindó su primer show en el estadio de Vélez Sarsfield ante 45 mil personas. El evento contó con un gran despliegue escénico e invitados de lujo.

«Me están regalando un Vélez por segunda vez en nuestras vidas. ¿Esto está pasando? ¡Buenas noches, Buenos Aires!”, dijo Lali con la voz temblorosa pero segura, y agregó: “Las expectativas eran altísimas. Tenía unas ganas enormes de no fallarles. Me da tanta alegría poder presentar este disco como si fuera el patio de mi casa”.

Según las crónicas porteñas el concierto duró aproximadamente tres horas, tuvo pop, rock, tecno y baladas; visuales impactantes, fuegos artificiales, coreografías sincronizadas, y seis bloques cargados de intensidad, con cambios de vestuario, banda en vivo y más de 30 personas en escena. 

Si bien el repertorio elegido contó con algunos de los grandes éxitos de su carrera el show estuvo focalizado en No vayas a atender cuando el demonio llama, su más reciente álbum. Desde el arranque explosivo de “Lokura” hasta “Fanático” como cierre, Lali recorrió todos sus hits, sumando momentos íntimos como “No hay héroes” en formato acústico, y otros de alto impacto como “Soy”, interpretado junto a un elenco de 16 drags.

Además, y como no podía ser de otra manera no faltaron los guiños políticos. Volvieron los cánticos del público como «El que no salta votó a Milei», y Lali, sin evadir el contexto, habló con claridad: «No importa a quién votás, importa qué tipo de persona sos. El corazón de alguien es lo que importa. Pero a veces hay que hacer canciones para devolver un poco la patada«.

Entre las perlitas que dejó el concierto está la aparición en escena de Moria Casán, Miranda y Joaquín Levinton.