Dos de los grandes protagonistas del partidazo del nuevo campeón de Copa, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, se mostraron exultantes al término del partido. Para el portugués significó “una gran alegría porque es un título muy importante”, mientras que para el argentino su equipo mereció la victoria, sobre todo, por “las ganas de querer vencer este partido”.
Uno de los grandes protagonistas con su asistencia fue Di María. El Fideo se mostró muy contento con el triunfo y se lo quiso dedicar a toda la gente: “Sabíamos que podíamos ganarlo y se logró. La fuerza del equipo ha sido la unión y las ganas de querer vencer este partido y lo que viene. Ojala que siga así porque el grupo está más unido que nunca”.
En tanto, el autor del gol que dio al Real Madrid la 18ª Copa del Rey no pudo ocultar su felicidad después de 120 minutos de un esfuerzo tremendo. “Es una gran alegría. Este título es muy importante y era nuestro objetivo y del entrenador. Estamos muy felices y ahora toca disfrutar”, explicó el delantero, que resumió el encuentro así: “Ha sido muy difícil, pero el que marcaba, ganaba”.