De la mano del gran partido del portugués Cristiano Ronaldo, el brasilero Kaká y el rosarino Ángel Di María, Real Madrid vapuleó a Milan por 5-1 en un encuentro amistoso disputado en el Yankee Stadium, de Nueva York.
Di María fue quien abrió la cuenta sobre los 24, el portugués amplió a los 49 y 66, Sergio Ramos amplió a los 81 y José María Callejón a los 89; el conjunto italiano había igualado a través del brasilero Robinho a los 33.
Al minuto 22 Di María aprovechó un balón suelto fuera del área para sacar un remate que detuvo el arquero rossonero Christian Abbiati. Dos minutos después, fue el propio argentino quien conectó un misil desde fuera del área, tras un saque de esquina. Al 33, el brasileño Robinho empató, luego un centro exacto de Antonio Norecino al medio del área.
Apenas comenzado el segundo tiempo, CR7 puso la diferencia con un cañonazo desde 15 metros. Al minuto 66 apareció otra vez el luso y en una superlativa jugada convirtió con un derechazo a distancia en diagonal.
A los 81 concretó Ramos de cabeza al ganar el salto frente a la portería tras un centro desde el lateral que hizo con precisión Kaká. Casi al final (89) fue Callejón el que recibió otro pase de Kaká en el área chica y de taquito definió al vencer al nuevo arquero Marco Amelia.
Este fue el último partido en tierras estadounidenses del Milan, mientras que Real Madrid se despedirá el domingo en Filadelfia frente al Celtic escocés.