El mediocampista rosarino de Real Madrid Ángel Di María, quien se desgarró en una práctica el 31 de diciembre pasado, intensificó sus trabajos de recuperación con la intención de volver el próximo sábado 14 de enero ante Mallorca, de visitante, por la 19ª fecha de la Liga española.
Di María, quien se lesionó en el recto anterior del muslo derecho en la última práctica de 2011, realiza trabajos en pileta con la ilusión de estar unos minutos ante Mallorca para llegar en forma a un hipotético cruce ante Barcelona por la Copa del Rey, según consignó hoy el diario deportivo Marca.
El derby del fútbol español tendría una nueva edición a partir del 19 de enero, en caso de que ambos equipos superen a sus respectivos rivales de octavos de final en los que Real Madrid ya la ganó en la ida a Málaga por 3-2, mientras que Barcelona hizo lo propio ante Osasuna por 4-0.
El rosarino ya había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en noviembre pasado y estuvo 20 días sin poder jugar.