El rosarino Ángel Di María decidió invertir una pequeña parte de los millones de dólares que ganó en su exitosa carrera como futbolista en un proyecto de su hermana menor, Evelin.
Se trata de la peluquería ‘Il Salone de Evelin’ ubicada en pleno centro de Rosario, precisamente en las intersecciones de España y Montevideo.
El local está a cargo de la menor de los Di María, Evelin. Sin embargo, la titularidad del mismo estaría a nombre del futbolista. La peluquería es atendida por la misma Evelin Di María.
El delantero de la Selección Argentina y uno de los héroes en la final de la Copa del Mundo, donde marcó un gol, ayuda mucho económicamente a su familia.
Hace un tiempo atrás, Ángel Di María adquirió dos departamentos en las torres de Puerto Norte, una de las zonas top de la ciudad, con espectacular vista al río Paraná, y se los cedió a sus hermanas para que vivan con sus respectivas familias a cambio de que abonen los impuestos, expensas y tasas municipales.
Una historia de sacrificio
Vale recordar que Di María nació en El Churrasco, un barrio humilde en el noroeste de Rosario. De chico acompañaba a su papá a repartir carbón en bicicleta. Y con mucho esfuerzo sus padres le compraron los primeros botines porque su sueño era jugar al fútbol.
Estuvo a un tris de dejar el fútbol por un DT que no sólo no lo valoró, sino que lo maltrató. Pero siguió, y al poco tiempo fue fichado para las divisiones inferiores de Central. Debutó en primera muy joven, ganó medalla de oro en Juegos Olímpicos, y con el tiempo fue transferido a Europa: jugó en Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y actualmente milita en la Juventus de Italia.
Además, cuando vivía en Madrid, donde representaba los colores del club más poderoso del mundo, con solo seis meses de gestación, en el hospital Monte Príncipe nació su hija con un cuadro muy grave. De manera milagrosa, la pequeña hija de Di María y Jorgelina Cardoso se recuperó y hoy es una niña saludable de 9 años.
Detrás de Di María también están sus padres, Miguel Di María, y Diana Hernández. Y por supuesto, sus dos hermanas, Vanesa Di María y Evelin Di María.