Argentina derrotó a Perú y logró puntaje ideal en su grupo. Sin Messi, lesionado, la cinta de capitán la lució Ángel Di María, quien se dio el lujo de entrar de la mano de hija más grande al campo de juego. Lo de Fideo con el brazalete en el brazo también es sinónimo de suerte. Es que la Albiceleste ganó las 13 veces que arrancó como capitán.
«Es muy lindo poder ser capitán de la Selección. Intento hacer las cosas lo mejor posible y sacar resultados positivos», dijo el rosarino.
Di María adelantó desde hace mucho antes que este certamen iba a ser el último como jugador de la selección argentina.
«Ojalá Dios me siga ayudando y queden 3 partidos. Si queremos salir campeones, hay que ganarle al que venga”, expresó el rosarino que fue una de las grandes figuras del triunfo albiceleste.
El otro que se llevó todos los focos en Miami fue Lautaro Martínez. El Toro anotó los dos goles de Argentina y con dos definiciones calcadas.
«Me voy contento porque pudimos plasmar lo que trabajamos en la semana. El primer tiempo nos costó pero lo trabajamos con tranquilidad», manifestó el Toro.
El jugador de Inter de Italia confesó que en el festejo del primer tanto tuvo un destinatario muy especial: «En el gol fui a abrazar a Leo (Messi) por todo lo que significa para nosotros».