El rosarino Ángel Di María celebró su llegada al París Saint Germain francés al confiar que está «muy contento» y sostuvo que su principal objetivo es ayudar al club a «pasar la barrera de los cuartos de final de la Champions League». «Estoy muy contento de unirme al PSG», dijo Di María en una entrevista con la cadena televisiva Bein Sports, cuyos dueños son los propietarios del club parisino.
El futbolista del seleccionado argentino, cuyo último paso no fue nada bueno en el Manchester United inglés, se realizó la revisión médica en Doha, Qatar, y en las próximas horas será presentado oficialmente. Di María compartirá equipo con sus compañeros y amigos del seleccionado Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
«Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada», remarcó Di María, y precisó que quiere «ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Champions. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo», concluyó.
Manchester United de Inglaterra pagó cerca de 75 millones de euros por Di María en 2014, pero el rosarino no logró mostrar su mejor versión y perdió terreno en la consideración del entrenador Louis Van Gaal. PSG compró la ficha del ex Central en casi diez millones de euros menos de lo que un año atrás pagó el United.