El rosarino Ángel Di María dio las asistencias para dos conquistas de París Saint Germain, que goleó a Troyes por 4-1, de local, y amplió a 16 puntos su ventaja sobre el escolta Olympique Lyon tras jugar uno un encuentro adelantado de la 15ª fecha de la Ligue 1 francesa.
Di María, quien fue titular, dio las asistencias para los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani y el francés Jean-Kévin Augustin, a los 20m y 39m de cada tiempo, respectivamente.
El equipo parisino utilizó una camiseta especial con un mensaje por los ataques terroristas en la capital francesa. «Je suis Paris», pudo leerse en lugar de la habitual publicidad en el frente de la camiseta.
Con este resultado, PSG, ganador de las tres últimas ediciones del torneo, sigue como puntero invicto del certamen con 41 unidades (ganó trece de los quince partidos que disputó y empató los restantes); es el equipo más goleador del campeonato con 37 anotaciones y el que tiene menos tantos en contra: 8, en tanto que Troyes está último con cinco puntos.
Principales posiciones: PSG 41 puntos; Lyon y Caen 25; Niza 24; Angers y Mónaco 23; Saint-Etienne 22; Rennes 21; Lorient 20; Guingamp y Nantes 19.