Ángel Di María, integrante del seleccionado argentino y actualmente en el París Saint Germain de Francia, aseguró hoy que no festejará «un gol contra el Real Madrid», en caso que logre convertir cuando enfrente a su ex equipo por la tercera y cuarta fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, torneo que logró con el conjunto ‘Merengue’ en 2014 y al que catalogó de «inolvidable».
«Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de ‘la Décima’. Es inolvidable. Un magnífico recuerdo que siempre guardaré conmigo», dijo ‘Fideo’ en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.
París Saint Germain y Real Madrid, líderes del Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones con seis unidades, se enfrentarán el próximo 21 de octubre en Parque de los Príncipes, mientras que el 3 de noviembre volverán a hacerlo en el Santiago Bernabéu.
En la misma línea, el oriundo de la ciudad de Rosario destacó el afecto que recibió por parte de los aficionados del combinado madrileño durante su estadía en el club entre el 2010 y 2014 y en particular en su última presentación con la camiseta del Real Madrid, el 19 de agosto de 2014 en el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid por el encuentro de ida de la Supercopa de España.
«Me fui después de ganar la décima Liga de Campeones de la historia del club. Siempre aprecié el apoyo de los seguidores madrileños. En mi último partido antes de irme al Manchester United recibí una ovación del Bernabéu», dijo.
Por último, el futbolista surgido de la cantera de Rosario Central se mostró esperanzado sobre las chances de su equipo de poder alzarse con la primera Liga de Campeones de su historia.
«Desde mi llegada me di cuenta de la gran calidad de la plantilla y de la ambición del grupo. Con los jugadores que tenemos podemos ganar la Liga de Campeones», cerró el mediocampista.
Dí María hizo su debut profesional en Rosario Central en 2005 y luego siguió su carrera deportiva en Benfica (2007-2010), Real Madrid (2010-2014), Manchester United (2014/2015) y París Saint Germain (2015).