Ángel Di María volvió a elegir un medio de Capital Federal para volver a hablar. El mediocampista de Benfica contó lo que significa ser campeón del mundo, también recordó su visita al Coloso Marcelo Bielsa para la despedida de Maxi Rodríguez y otra vez volvió a dejar en claro que en su futuro está la vuelta a Rosario Central.
“Yo llevo a mis nenas a la escuela y hay chicos que vienen y me dicen ´sos campeón del mundo´. Se nota muchísimo el cambio con la gente. Yo siempre tuve buena relación con todos, pero esto es una locura”, sentenció Fideo en declaraciones al programa Todo Pasa que se emite por Urbana Play 104.3.
🗣️ «En mi cabeza siempre estuvo, como estuvo siempre volver al Benfica, está siempre volver a Central», dice Di María.
«Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien y creo que estoy en plenitud todavía. El contrato acá se me termina en 2024 y esa opción está». pic.twitter.com/Zhem2lSSgy
— Todo Pasa (@todopasa1043) October 17, 2023
Más tarde, Di María habló de su futuro y de la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer. “Siempre en mi cabeza está en volver a Central. Mucho no me gusta hablar del tema porque después dicen que hablo y no pasa nada. Pero siempre está, como estuvo volver al Benfica. Pero el fútbol es así, te va llevando. Siempre dije que quería volver cuando estuviese en plenitud y lo estoy. Mi contrato acá termina en 2024 y es una opción que está”, comentó. Y luego agregó: “Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso). El otro día creo que fue el director deportivo de Central quien salió a hablar y dijo que había hablado conmigo, pero yo nunca hablé con él. Con el único que hablo es con Gonzalo con el cual tengo una muy buena relación. Él sabe que yo tengo esa intención. Las puertas en Central están abiertas, no sé si será cuando termine el contrato acá o no. Tuve ganas de volver a Benfica para vivir un año acá y que mis hijas vean donde todo empezó”.
Por último, el autor de uno de los goles en la final con Francia en el último mundial recordó lo que sintió cuando fue a la despedida de la Fiera Rodríguez: “Cuando me invitó de entrada le dije que sí porque es un gran amigo y era su despedida. El que tenía más miedo y estaba más cagado era él (risas). Yo el único miedo que tenía era que él pase un mal momento. Cuando la gente comenzó a cantar mi nombre lo vi feliz. Estoy agradecido eternamente por lo que pasó en la cancha de Newell’s. Gracias a Dios se dio todo bien”.