El diputado provincial y apoderado del Frente Progresista, Eduardo Di Pollina aseguró que mañana al mediodía o en las primeras horas de la tarde finalizará el escrutinio definitivo de la elección a gobernador celebrada en la provincia el pasado 14 de junio. Según sostuvo, se ratificará el resultado del recuento provisorio, que dio como ganador a Miguel Lifschitz.
«Se está ratificando lo que anunciamos el domingo (14 de junio), cuando se estaba realizando el escrutinio provisorio, en las que dimos a conocer las mesas testigos que tenemos siempre, y que voto más o voto menos, nos daba ganadores” señaló Di Pollina.
“Creo que en el día de mañana ya podremos anunciar con tranquilidad que Miguel Lifschitz será el próximo gobernador de la provincia a partir de diciembre de este año», agregó el diputado provincial, en declaraciones a LT3.
Según el también apoderado del Frente Progresista, en la tarde de hoy finalizó el recuento de votos del departamento Rosario y se comenzó con el escrutinio de los sufragios del departamento San Cristóbal. “Hoy estaremos llegando a terminar unas 6.700 o 6.800 mesas, de un total de 7.629″, sostuvo Di Pollina. La diferencia a favor de Miguel Lifschitz sobre Miguel Torres Del Sel, candidato de Unión PRO Federal, será de casi 2.000 votos.