Rosario, domingo 20 de julio de 2025
Search
Rosario, domingo 20 de julio de 2025

Día de la Bandera: Milei desestimó la invitación de la Municipalidad y no estará presente en Rosario

El presidente desestimó la invitación que le hizo llegar la Municipalidad. Tampoco se confirmó la presencia de algún representante del gobierno nacional

El presidente Javier Milei no viajará a Rosario el próximo jueves 20 de junio para participar del acto oficial por el Día de la Bandera.

La información fue confirmada por la Municipalidad y por fuentes del Gobierno nacional, que descartaron la presencia del mandatario en una de las ceremonias patrias más emblemáticas del país.

La ausencia de Milei fue confirmada por el secretario general de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, quien explicó que desde el Gobierno nacional notificaron que el presidente no formará parte del evento.

La ceremonia será encabezada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

También se espera la presencia de autoridades provinciales, municipales, ex combatientes de Malvinas y representantes de instituciones locales.