El Día de las Infancias ya es historia en 2021 y ahora comenzó la etapa de balances sobre las ventas que dejaron un día tan especial para los pequeños. El primer balance que realizaron desde la Cámara de Jugueteros las ventas aumentaron entre un 20 y 25% con respecto a 2020.
“Creíamos que por el cierre de Falabella, no iba a acercarse mucha gente al centro. Pero el sábado hubo una cantidad impresionante”, afirmó Matías Benzi, integrante de la Cámara de Jugueteros, en diálogo con LT8.
Y agregó: “La semana resultó bastante buena. Después de iniciarse algo ‘tibia’, el viernes y el sábado hubo gente de todos lados. Si bien no tenemos números precisos todavía, estimamos que hubo un incremento de entre 20 y 25 por ciento con respecto al año pasado”
Además, Matías se refirió a las distintas promociones de pagos que se realizaron y contó que “Billetera Santa Fe ayudó mucho por el reintegro de dinero, lo cual hace que la gente, al entrar a un negocio, se anime a comprar algo más de lo que tenía pensado”. “Calculamos que el 50 por ciento de las compras se hicieron por Billetera Santa Fe”, comentó.
Por último, uno de los datos de este 2021 fue que esta vez no hubo un artículo excluyente, ése que todo el mundo quiere comprar, y esto fue favorable. «Esta vez, por suerte, la gente se llevó de todo”, concluyó.