Integrantes del plantel de Primera División y de la Reserva estuvieron hoy en el velatorio de los restos del integrante del cuerpo técnico.
El plantel de «La Academia» vivió en la víspera una jornada trágica después de que un rayo cayera en la cancha donde se entrenaban, en la localidad de Open Door, y Nardi sufriera el impacto.
Este miércoles se desarrolló el velatorio, en la localidad de Sarandí, donde confluyeron familiares e integrantes de los distintos planteles, tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico.
Durante el velatorio, Luis, hermano del masajista fallecido, expresó que «tendría que haber habido en pararayos» en el lugar de entrenamiento, en tanto que dejó para más adelante las averiguaciones por lo que ocurrió.
Por el velatorio desfilaron el entrenador Miguel Angel Russo y varios futbolistas como Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Matías Cahais, además de Roberto Ayala, quien anunció recientemente el retiro de la actividad.
Hacía once años Nardi trabajaba en Racing, entidad a la que había llegado en 2001, cuando el equipo alcanzó un esperado título, con Reinaldo Merlo como DT.