Este sábado se realizó al audiencia imputativa a Alejandro B. de 19 años por las dos muertes en la balacera ocurrida el viernes a la madrugada. Se le dictó prisión preventiva por el término de 30 días.
El fiscal Florentino Malaponte habló en Radio 2 y explicó que el imputado, de nacionalidad peruana, negó tener vinculación con el hecho.
El único detenido por el tiroteo en el after céntrico ubicado en Maipú al 1100 que termino con la vida de dos hombres y una muchacha herida de bala, fue señalado como el autor de los disparos por los testigos que estaban en el lugar.
Florentino relató que la policía llegó al lugar antes de la balacera, ya que había sido denunciado por ruidos molestos. En el momento del tiroteo la policía estaba prácticamente en la puerta y presenciaron como personas de adentro del boliche salían corriendo producto de los disparos.
Al detenido le secuestraron el celular donde tenía fotos propias exhibiéndose junto a armas de fuego, una de ellas 9 mm igual que las vainas servidas y del cargador que se requisó en el lugar.
El fiscal también aclaró que hasta el momento se desconoce si el imputado tenía relación o no con los fallecidos e indicó que estará en prisión preventiva hasta fin de mes y luego se volverá a solicitar otra audiencia para que la investigación siga su curso.