Se realizó audiencia imputativa a E.U. y J.L.U, acusados de intento de homicidio mediante el uso de un arma blanca. La víctima recibió dos heridas punzantes y logró escapar, salvando su vida.
El miércoles se llevó adelante, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la audiencia imputativa a J.L.U. por el delito de homicidio simple, en grado de tentativa y en carácter de partícipe necesario, y a E.U. por el delito de homicidio simple en carácter de autor, en grado de tentativa. En dicha instancia el juez Ariel Cattáneo dictó prisión preventiva por un plazo de 90 días.
La fiscal Natalia Benvenuto les atribuyó el hecho ocurrido el pasado 13 de octubre, aproximadamente a las 7:30, en el patio delantero de un domicilio en calle Güemes al 600 de San Jerónimo Sud, donde los acusados habrían querido haber dar muerte a A.M. Éste se encontraba en el piso, boca abajo, peleando con J.L.U. y en dichas circunstancias E.U. apuñaló a la víctima varias veces por la espalda, mientras J.L.U. lo sujetaba de las piernas para que no pudiese liberarse.