Diego Maradona no tardó en entrar en conflicto con un periodista en Dubai, a quien mandó a que se quede en su casa y no vaya a ver los partidos del equipo que dirige técnicamente.
«Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quédate en tu casa y busca otra forma de entretenerte», le respondió.
En una nueva conferencia de prensa previa al duelo del jueves frente a Emirates, el entrenador se enojó con un periodista y acaparó toda la atención.
La pregunta se relacionaba con la preocupación de algunos hinchas de Al Wasl por las dos derrotas consecutivas de un conjunto que se reforzó de buena manera para posicionarse en los primeros planos futbolísticos.
«El fútbol es pasión y yo soy un apasionado, les puedo asegurar a los hinchas de Al Wasl que vamos a tener resultados. Yo estoy satisfecho con lo hecho por mis jugadores en medio de unas temperaturas insoportables, les pedí que disfruten del juego y lo hacen», agregó Maradona.
En su rol de DT de Al Wasl, expresó: «Muchachos, sólo quiero decirles a los hinchas que no tengan miedo. Mis jugadores son hombres ambiciosos y estén seguros de que tendremos éxito».