Al Wasl cambió su imagen y goleó por 3-0 a Emirates Club por la segunda fecha del Etisalat Cup gracias a un gol y una brillante tarea del mediocampista exGodoy Cruz Mariano Donda y dos conquistas del capitán Ali Essa.
La superioridad del combinado que conduce Diego Armando Maradona fue total y hasta el entrenador se mostró molesto por las oportunidades que desperdició en ataque su equipo.
El argentino Donda fue el encargado de abrir el marcador con un golazo desde afuera del área para poner al frente a su equipo, en el que ya tiene cuatro goles. Además, el volante chileno Edson Puch, también incorporado con la llegada de Maradona, fue el socio del exGodoy Cruz y Nueva Chicago en el mediocampo.
Si bien se fue con un corto 1-0 al entretiempo, en el complemento volvió a mostrar un nivel superior y con dos goles del capitán, Ali Essa, el equipo de Maradona cerró la goleada. Uno fue de cabeza y el otro fue simplemente empujarla tras un grosero error de la defensa rival. De ese modo, Diego consiguió su primera victoria en tierra árabe.