Diego Osella confirmó este mediodía un solo cambio para enfrentar este sábado a Sarmiento de Junín como visitante: Diego Mateo regresará al equipo tras la suspensión en reemplazo de Sebastián Prediger. Así también quedó confirmado que Facundo Quignón y Mauro Matos, quienes arrastraban algunas molestias, serán de la partida y que Mauro Formica, autor del tanto de la victoria frente a Tigre, volverá a estar en el banco de los suplentes.
En rueda de prensa, el entrenador leproso justificó el regreso de Pomelo al equipo titular: “Vuelve porque salió por una expulsión. Es un jugador en el que confío mucho. (Sebastián) Prediger jugó bien y (Juan Ignacio) Sills también. Pero confió mucho en Mateo y no veo porqué no deba jugar. Estoy convencido de que con él ganamos en presión e ímpetu en el mediocampo”.
En consecuencia, la alineación para el sábado incluirá a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos.
Más tarde, Osella se refirió al arranque del torneo que tuvo la Lepra, con triunfos ante Quilmes y Tigre: “Sinceramente, no colmó las expectativas. Logramos dos triunfos, aunque sabemos que hay cosas por corregir. Pero siempre es bueno hacer las correcciones desde los triunfos. Por ejemplo, creo que el equipo está trabajando bien defensivamente, pero hemos cometidos algunos errores puntuales que debemos corregir”.
Noticia relacionada:
Moiraghi: “Estamos en deuda porque podemos tener un mejor juego”