Este jueves Diego Torres se presentó en el salón Metropolitano de Rosario ante un público que reunió varias generaciones y ante el cual recorrió parte de su carrera. En el ingreso se pudieron ver personas de todas las edades, incluso niños y niñas que aguardaban para ver en vivo al cantante. La encargada de abrir el escenario fue la cantautora rosarina Mercedes Borrell.
Pasadas las 21, las luces y la cálida voz de Diego iniciaron la noche. “Deja de pedir perdón” fue el clásico encargado de abrir el espectáculo. Siempre con una sonrisa en la cara y agradeciendo al público saludo: “Buenas noches mi querida Rosario”.
“Color esperanza” y “Usted” fueron las canciones más ovacionadas de la noche. Con “Sueños” hubo tiempo para emocionarse, mientras que “Dejarlo todo afuera” logró que las y los fanáticos quisieran subirse a bailar con el artista.
Si hubo un denominador común en la velada sin dudas fue el carisma, la energía y el talento de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica, quedando expuesto sobre el escenario los exitosos 30 años de carrera colmados de logros y su trascendencia internacional.
“Gracias por hacer de esta canción algo tan especial”, dijo Diego antes de entonar la que se convertiría en la última melodía de la noche: “Mejor que ayer”.
La lista de temas incluyó también canciones como “Cantar hasta morir”, “Sé que ya no volverás”, “La última noche”, “Andando”, “Penélope” y “Para sentirme libre”, entre otras.