El astro Diego Maradona continuó hoy con su denuncia del «café veloz» para el match con Australia y pidió que algunos ex jugadores no quieran pasar como «la Madre Teresa de Calcuta».
En diálogo con el programa de radio «Perros de la Calle», el excapitán de la Selección aclaró que no involucró a nadie y que sabe perfectamente que «hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo».
«Yo asumo todo lo que había que asumir, pero que tampoco se hagan la madre Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos», advirtió.
Puntualizó luego: «El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revolver a alguien».
Y enseguida amenazó: «Se la voy a seguir a Grondona a muerte, que no ponga a ningún boludo a hablar como hizo ahora con Perico Pérez o Borelli. Yo no hablé de nadie. Que no boludeen en los diarios porque están entrando en el juego para Grondona. Nosotros le hacemos un apriete a Grondona para que mejore el fútbol y ellos se enojan».
En su reparto surtido de «palos», luego se ocupó de Alfio Basile y Carlos Bilardo, ex técnicos de la Selección, que también reaccionaron negativamente por sus manifestaciones. «Basile viene de una época que en la Copa Libertadores no había doping como la de Bilardo. Ellos no pueden hablar».