Diez años después de su estreno la aclamada película argentina Relatos salvajes, que batió récords de taquilla y fue nominada a los Óscar en 2015 vuelve desde este jueves a los cines argentinos. En Rosario se la podrá ver en los complejos Showcase, Hoyts, Cinépolis, Monumental y Del Centro.
Según la información difundida por Warner Bros Argentina, este jueves 22 de agosto, “exactamente 10 años después de su estreno”, el film escrito y dirigido por Damián Szifron y que contó con la coproducción de El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, regresa a la gran pantalla en Argentina.
Después de que casi cuatro millones de espectadores la vieran en su momento, de que fuera premiada con el Bafta a la mejor película extranjera, el Goya a mejor película iberoamericana y ocho Premios Platino y que obtuviera la nominación al Óscar al mejor film internacional, ahora retorna a los cines argentinos para conmemorar los 10 años de su salida al mercado.
La comedia dramática que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Érica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre muchos otros y otras, consta de seis episodios que “alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie”, reza su sinopsis.