Ganar un partido en la manera en lo que hizo Jockey Club el pasado sábado sobre Gimnasia, es un aliciente muy importante, pensando que el próximo rival es nada y nada menos que Duendes. Con la clasificación a zona Campeonato asegurada, el conjunto de Fisherton ahora busca quedar entre los cuatro primeros y seguir mejorando su juego.
“Al clásico con Duendes, llegamos creciendo tanto anímica como deportivamente, entrenando a conciencia y con muchas ganas de aprender y mejorar. Ganamos ante un rival muy complicado como GER, eso fue bueno porque dimos vuelta un resultado adverso y confiamos en lo que venimos haciendo, pero a la vez nos dejó muchísimas cosas en las cuales hacer foco”, expresó Mariano Pigatto, hooker de Jockey Club.
Pigatto lleva apoyados tres conquistas de los 32 tries que logró hasta el momento el Verdiblanco.
Con varias temporadas en plantel superior, Pigatto se refiere a las posibles claves para poder llevarse el triunfo “La clave va a estar en donde se vienen definiendo todos los partidos: el que tenga mejores pelotas para atacar y se haga de la posesión va a quedar mejor parado. Sabemos que primero hay que ganarse el derecho en la batalla para después poder jugar”.