En la previa del partido de esta noche entre Central y Boca por la Supercopa los dirigentes de ambas instituciones se reunieron en Mendoza para almorzar junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA.
La cita, que se dio en un restaurante mendocino, contó también con la presencia del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y algunos organizadores del evento. El almuerzo buscó acercar a las partes tal como ocurrió en la previa de la final de la Copa Argentina 2018, bajo el lema “rivales, no enemigos”.
https://twitter.com/afa/status/1123996515620597766
Del lado del Canalla estuvieron presentes el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice Ricardo Carloni, el tesorero Adrián Ragusa, el protesorero Esteban Ferreyra y el secretario de finanza Fabio García. Por el Xeneize, asistió el secretario general Christian Gribaudo. Además estuvieron representantes de seguridad a nivel nacional y provincial, enviados de Futbolistas Argentinos Agremiados, de la secretaría de deportes y de la Liga Mendocina de Fútbol y de la Superliga.
El trofeo
Desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, Boca y Central jugarán la final de la Supercopa con el arbitraje de Fernando Rapallini.