Un joven falleció en la madrugada de hoy tras recibir heridas de arma blanca durante una pelea entre vecinos originada por el alto volumen de la música en los festejos navideños en la zona oeste de la ciudad. El agresor está detenido.
La víctima fue identificada como Cristian Mautone, quien según los primeros testimonios aportados, se encontraba en la zona de Marcos Paz al 4200 festejando la navidad en la vía pública junto a un grupo de amigos. Aproximadamente a las 5.30, un vecino, Ángel Eduardo R., de 56 años, discutió con ellos por el volumen de la música y acto seguido se produjo una gresca, en la que hirió con arma blanca por la espalda a Mautone, quien falleció una hora después en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
«Apuñalaron a mi hijo, estoy en el Heca, se muere amigos», es el desgarrador mensaje de su padre Claudio en el muro de facebook mientras esperaba noticias sobre la salud de Cristian.
Se tomaron testimonios a testigos presenciales del hecho, mientras que Ángel Eduardo R. se encuentra detenido y la audiencia imputativa está prevista para el día martes.