El hecho ocurrió en un barrio cerrado en Santo Tomé. Tras una discusión con el imputado, la mujer tomó los cuatro hijos de la pareja y se subió a su auto. El agresor la siguió en su coche y embistió por detrás. Los cinco miembros de la familia, todos los niños menores de edad, sufrieron golpes y escoreaciones. El sospechoso fue imputado este lunes en los tribunales de Santa Fe por el hecho y este martes será sometido a una audiencia de prisión preventiva.
Se trata de F. R. S. de 40 años. La imputación fue realizada por uno de los integrantes de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) y el hecho ocurrió este viernes cerca de las 21 y tras una discusión que mantuvo la pareja en el interior de la casa que compartían en un barrio privado de Santo Tomé.
El hombre amenazó de muerte a toda la familia, entonces la mujer se retiró de la casa con los cuatro hijos menores de edad de la pareja, a bordo de un Citroën C4. En una de las calles internas del barrio privado el sospechoso, al mando de un Citroën Berlingo, embistió por detrás el auto conducido por su pareja, relató la fiscalía.
Para la fiscalía la colisión fue intencional y provocó que la mujer perdiera el control del auto que hizo un trompo y fue a parar al cantero central de la calle por donde circulaba y se incrustó contra un árbol y una columna de alumbrado público que arrancó de su lugar. A raíz del impacto los cinco ocupantes del auto sufrieron golpes, escoriaciones, contusiones y cortes.
La fiscalía imputó al sospechoso por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de las cinco víctima. La audiencia fue presidida por el juez Gustavo Urdiales que tuvo por formalizada la audiencia y este martes se llevará adelante la discusión sobre la prisión preventiva.