Search

Dispararon 12 veces contra un polirrubro de zona oeste, los persiguieron, cayeron de la moto y quedaron detenidos

Fue alrededor de las 23 de este miércoles. En la huida, los agresores chocaron contra un contendor de residuos y cayeron al piso. Uno fue atrapado en ese momento y el otro se había escondido en el galpón de la línea de trolebuses K

Una decena de detonaciones sacudieron en la noche de este miércoles la zona de Presidente Perón al 6300: dos muchachos pasaron en moto frente a un negocio polirrubro y gatillaron contra el frente, pero un móvil del Comando radioeléctrico que circulaba en las inmediaciones los persiguió. En el escape, el ciclomotor derrapó tras embestir un contenedor de residuos. Uno de los ocupantes terminó detenido en ese momento tras caer al piso y el otro poco después en un galpón de la empresa pública de colectivos Semtur donde había intentado esconderse.

El ataque fue alrededor de las 23. La persecución de la dupla culminó en Mendoza al 7300. Allí, los agentes del Comando detuvieron a uno de los motociclistas, identificado como Marcelo V., de 28 años, y le secuestraron una pistola Taurus calibre 9 además de la moto.

El acompañante del apresado consiguió en un primer momento huir a la carrera y refugiarse en los galpones de Brasil y Marcos Paz donde se guardan los colectivos de la línea K, aunque los policías lo encontraron allí. Se trata de Nazareno David F., de 22 años.

 

En los alrededores del comerció blanco de la balacera, los peritos levantaron 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros. En el frente del polirrubro quedaron las marcas de cuatro impactos de bala. Otros tres proyectiles dieron en un auto Volkswagen Gol estacionado en el lugar.

La moto roja en la que se movieron los agresores había sido robada en Villa Gobernador Gálvez el domingo último y por eso tenía un pedido de secuestro.

 

10