Search

Dispararon contra un almacén y balearon en la frente a la dueña en barrio Las Delicias

La víctima, de 47 años, fue herida este viernes cerca de las 20 cuando atendía su negocio junto a su esposo, hasta que escucharon una moto y detonaciones en Cazadores al 2100. La mujer quedó internada en el Roque Sáenz Peña y su estado de salud era estable. Levantaron cinco vainas servidas

Una mujer terminó baleada en la cabeza este viernes por la noche luego de que motociclistas dispararan contra el frente de su almacén, ubicado en Cazadores al 2100, en barrio Las Delicias. La víctima fue traslada por su pareja en auto hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde quedó internada y su estado de salud era estable debido a que la bala no le provocó lesiones graves.

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por voceros policiales, este viernes alrededor de las 20 vecinos alertaron al 911 sobre disparos en las inmediaciones de Cazadores entre Balcarce y bulevar Oroño al 5700.

Los uniformados de Comando Radioeléctrico llegaron y un sobrino de la víctima contó su tía había sido baleada y trasladada al Roque, de Laprida 5381. Los policías resguardaron la escena y recolectaron unas cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

En paralelo, los investigadores recibieron una comunicación de la guardia policial del hospital por el ingreso de la víctima, identificada como Miriam F., de 47 años, quien había sido traslada por su esposo Marcelo R., de 49 años, en un auto particular.

Los médicos diagnosticaron que la mujer presentaba una herida de arma fuego en la frente con orificio de entrada y salida. Retiraron las esquirlas, la suturaron y quedó internada para mayores estudios, aunque las fuentes indicaron que su estado de salud era estable, indicaron los voceros relacionados al caso.

A su vez, Marcelo contó a los uniformados que eran cerca de las 20 y estaba atendiendo junto a su esposa el almacén, que funciona delante de su casa, cuando escucharon el ruido de una moto y casi al mismo tiempo, detonaciones.

El almacenero dijo que cuando no escuchó más ruidos, se levantó y vio a su pareja ensangrentada por lo que la subió a su auto para llevarla al hospital. El hombre agregó que personal policial lo acompañó en un móvil para ayudarlo a llegar más rápido.

El ataque fue informado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) que determinará las medidas posteriores.

 

10