Una vivienda en Alsina al 3100, en la que funciona un kiosco de la zona sudoeste de Rosario, fue blanco durante la noche de este jueves de un ataque a balazos. Las primeras informaciones indican que los agresores dejaron además una nota intimidatoria en la que acusan a dos policías de tener vínculos con la venta de drogas y un búnker del barrio. La familia que vive en esa casa está muy asustada y remarcó que no conocen a las personas nombradas como tampoco tienen problemas con nadie.
El portón de la propiedad quedó marcado por unos siete impactos de bala. Los peritos que trabajaron en la escena incautaron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar por orden del Ministerio Público de la Acusación.
Información preliminar da cuenta de que quienes dispararon circulaban en un auto negro, frenaron frente a la vivienda y gatillaron varias veces, luego de lo cual escaparon a toda velocidad.
La nota incluye dos nombres y apellidos y les avisa, con esta grafía: «dejen de coimiar para dejar de vemder droga en los bunker policia automotor y policia narco»