Política

Macabro

Doble crimen en El Palomar: asesinaron a una mujer y su hijo

Una joven de 24 años y su hijo de apenas dos fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense mientras la Policía busca intensamente a una nena de seis años, también hija de la víctima, que permanecía desaparecida.


Una joven de 24 años y su hijo de apenas dos fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de El Palomar, mientras la Policía buscaba intensamente a una nena de seis años (Foto 2), también hija de la víctima, que permanecía desaparecida.

El crimen fue descubierto en la madrugada de este lunes en una vivienda situada en Murillo y Marconi, en el partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

La joven asesinada fue identificada como Sabrina Martín y el pequeño fallecido se llamaba Ian.

Por el hecho, la Policía demoró a la actual pareja de la mujer, un joven de 21 años, y a un ex de la víctima, informaron fuentes policiales.

Emanuel Lukezic, actual pareja de Martín, fue quien llamó al teléfono de emergencia 911 para avisar a la Policía que algo terrible había ocurrido.

La mujer y el menor fueron encontradas en distintas habitaciones con múltiples puñaladas, informaron fuentes policiales a NA.

El cuerpo de la mujer presentaba cinco puñaladas, mientras que el del nene tenía 10 y estaba tapado con una almohada.

Aparentemente, el niño intentó esconderse del homicida, aunque finalmente fue ultimado por la misma persona que antes había asesinado a su madre.

En tanto, trascendió que la Policía buscaba a una nena de seis años, de nombre Mía, también hija de la joven asesinada, que no estaba en la casa y permanecía desaparecida.

Una vecina de la joven dijo que en los últimos días la había notado con marcas de golpes a la mujer asesinada e intentó convencerla que acudiera a las autoridades, pero no tuvo éxito.

Efectivos de la Policía y personal de Bomberos buscaban casa por casa y hasta en las alcantarillas de la zona para intentar dar con la menor.

Además, la Policía buscaba a un sospechoso de nombre Hugo, que trabaja de carnicero, quien tendría alguna tipo de relación con la víctima y se habría encariñado con la nena y solía retirarla del colegio.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría sexta de Morón que tiene jurisdicción en la zona.

La fiscal 5 de Morón, María Cecilia Corfield investigaba la desaparición de la nena.

En un principio, las primeras sospechas apuntaron a un caso de violencia de género y en ese marco guardaba características similares con el ocurrido este fin de semana en el barrio de Flores, donde una mujer de 35 años fue asesinada, también a puñaladas, por su esposo.

Ese episodio terminó cuando el hombre resultó herido al intentar suicidarse y provocarse varias heridas con la misma arma cortante.

Comentarios

10