El empate con remontada ante Gimnasia no afectó el buen ánimo en el Parque, pero post partido se comoció el parte médico de Ramiro Sordo e Iván Gómez y la sonrisa se borró de la cara de Gabriel Heinze.
Ambos futbolistas salieron temprano ante el Lobo por distintas lesiones y es probable que estén ausentes el viernes en Santiago del Estero, cuando la Lepra visite a Central Córdoba; y el martes siguiente, en la parada del equipo de Heinze ante Independiente en Avellaneda.
Sordo sufrió una luxación en la clavícula del hombro izquierdo, mientras que Gómez tuvonun esguince en la rodilla derecha, aunque sin compromiso ligamentario. Ambas lesiones requieren de un tiempo de reposo y recuperación que como mínimo impedirá que el Gringo cuente con los dos futbolistas en las próximas dos semanas.
Otro que se fue lesionado es Justo Giani, con una lesión en el aductor derecho, que será estudiada en imágenes para determinat el verdadero grado de la lesión.
De cara al cotejo del viernes ante Central Córdoba, Heinze recupera a Juan Sforza, que ingresará por Gómez. Seguramente Marcos Portillo seguirá entre los once, siempre que el DT defina jugar con un alternativo.
Em tanto, el reemplazante de Sordo será Jeremías Pérez Tica, ya que Giani también está lesionado y Jonathan Menéndez rescindió su contrato para sumarse al Aris de Grecia.