Adrián Rojo tenía 38 años, una hija pequeña y era un vecino querido en Villa Gobernador Gálvez. El sábado a la noche era su cumpleaños, estaba cerca de su casa de Artigas al 700 esquina pasaje Picasso, donde en el marco de una gresca recibió múltiples heridas de arma blanca. Trascendidos indican que el agresor fue detenido. Los testigos cuentan que intervino en una pelea, que se llevó la peor parte y en las redes escracharon al agresor que es un vecino y la Policía lo detuvo.
Adrián Rojo falleció a las 21 a poco de ingresar malherido en el hospital Gamen trasladado desde barrio Mortelari. Los médicos diagnosticaron heridas de arma blanca en el tórax, añadieron las fuentes.
En la escena del crimen trabajó personal de la comisaría 26ª por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la fiscal de Homicidios Georgina Pairola que ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal –AIC–.
La audiencia imputativa está prevista para el día martes. Hay medidas en curso en relación a la toma de testimonios y levantamiento de rastros.
En las redes se podían leer frases de dolor. » Mi compañero de trabajo desde hace siete años ! Una tristeza que termine asesinado era una excelente persona con una hija a cargo de diez años,, no se metía con nadie y el fue a separar un lio y lo apuñalaron,, justo hoy era su cumpleaños,, se te va extrañar amigo!! Adrián rojo que en paz descanses», sostiene Luis.
«Querido Adrian… papá de mi nena hermosa persona y muy buena. Excelente nadie como el. Era unico en el mundo. Como explicarle a tu brujita como le decias vos. Se que la vas a cuidar desde donde estes. Vola alto amigo.», recuerda Tania