Alejo Sagrera tenía 17 años, cursaba el quinto año en el Instituto Natividad del Señor y jugaba al rugby en el club Logaritmo. Este miércoles por la noche, su cuerpo fue encontrado junto a su bicicleta en inmediaciones de la localidad de Ibarlucea.
De acuerdo a los primeros datos brindados por personal policial, este miércoles por la noche agentes del Comando Radioeléctrico se encontraron con el joven tendido sobre la ruta 34 y una bicicleta tipo Mountain Bike de color blanca a su lado.
La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo.
En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby pic.twitter.com/5Du9T5pven— U.R.R. (@UniondeRosario) April 11, 2024
«La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo. En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby», publicó en sus redes sociales la Unión de Rugby de Rosario luego de conocerse la noticia.
Descansa en paz Ale querido ! pic.twitter.com/3x9lZlGEnJ
— Club Logaritmo Rugby (@LogaritmoRugby) April 11, 2024
Asimismo el Instituto Natividad del Señor, donde el joven cursaba el quinto año, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales. «Hoy abrazamos muy especialmente a la comunidad educativa del Colegio Secundario por la muerte de su estudiante Alejo Sagrera. Pedimos a Nuestra Señora de la Natividad que dé consuelo a su familia, a sus compañeros y a sus docentes y paz para el alma de este joven».
El fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado ordenó una serie de peritajes para determinar la mecánica del hecho, con el objetivo de saber si estuvo involucrado algún vehículo, ya que una de las hipótesis es un siniestro vial.