Sonder y Náutico tuvieron un domingo fantástico y se quedaron con excelentes triunfos en el cierre de la sexta fecha de competencia de la Liga Argentina Femenina de Vóley.
Sonder tenía un duelo clave para recuperar terreno en las posiciones en el objetivo de subirse otra vez al podio y el elenco rosarino concretó una victoria contundente por 3 a 0 ante River con parciales de 29 a 27, 25 a 17 y 25 a 18. Ahora el Tricolor llegó a 25 puntos y se acomodó de forma solitaria en el cuarto lugar, apenas a una unidad de CEF 5 de La Rioja.
El equipo rosarino cerró un fin de semana ideal de victorias y llegó a tras consecutivas en el certamen.
Por su parte, Náutico Sportivo Avellaneda se recuperó en el Velasco de la derrota del sábado ante River. En este caso, doblegó a Banco Provincia de La Plata por 3 a 1 con parciales de 25/18, 25/17, 19/25 y 25/20.
El equipo de la ribera rosarina cortó una mala racha de varias derrotas consecutivas y se regaló una merecida alegría para ratificar las buenas actuaciones que venía desarrollando.
Náutico sigue en el décimo lugar, ahora con 13 puntos en la tabla que lidera Boca con 32 seguido por San Lorenzo con 28.
Este domingo Ferro le ganó a Tucumán de Gimnasia por 3 a 2 como visitante y CEF 5 derrotó a Universidad de La Matanza por 3 a 0.