El defensor de Rosario Central, Alejandro Donatti, se entrenó hoy por primera vez con sus compañeros en el predio de Arroyo Seco, en el marco de los trabajos de pretemporada con vistas al regreso del equipo rosarino a la primera división del fútbol argentino.
Donatti, de 26 años, firmó su vínculo con Rosario Central el viernes pasado, proveniente de Tigre, donde jugó durante la temporada 2012/2013, y hoy estuvo a las órdenes del preparador físico Guillermo Cinquetti.
El plantel retornó a los entrenamientos luego de un fin de semana libre. Está estipulado que mañana comience la etapa más exigente de la pretemporada y a partir del sábado se reduzca la intesidad.
Por otra parte, los dirigentes de Central continúan con las tratativas para contratar al atacante Gabriel Hauche, quien habría acordado de palabra su incorporación al club rosarino, luego de su paso a préstamo, cedido por Racing Club, por el fútbol italiano en Chievo Verona.
«Rosario Central es el más interesado en el jugador y presentó la mayor apuesta, si Racing no lo tiene en cuenta, es probable que no pongan trabas para cederlo», afirmó el representante de Hauche, Luis Beldevere, en diálogo con Ahora Deportes de Rosario. Central compraría el 50 por ciento del pase del ex atacante de Temperley, Argentinos Juniors y Racing Club, y que fue dirigido por Miguel Ángel Russo en el club de Avellaneda.
El plantel de Central continuará mañana con los trabajos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco con vistas al comienzo del torneo Inicial 2013, que marcará el regreso del equipo rosarino a la primera división después de tres años.