Tal se supo en distintos medios porteños, el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez habrían vuelto a pasar una noche juntos en la quinta de Olivos y le estarían dando una segunda oportunidad a la pareja tras la separación en abril del año pasado, tan solo semanas antes de que se conociera la relación del presidente con Yuyito González.
Estos rumores surgieron este miércoles, cuando el periodista Gustavo Méndez reveló en América respecto a la reconciliación: «Habrían dado un paso de reconciliación. En los Martín Fierro de Teatro la vi muy sonriente a ella».
En ese sentido, y tal publicó el portal Ámbito.com, el panelista dio detalles sobre cómo habría sido el encuentro entre el presidente y la humorista. «Fátima Florez habría ido a cenar a Olivos. Estuvo también Karina Milei y otras personas. El mundo de la economía ya lo sabe y dicen «Javo volvió con Fátima»», señaló.
A su vez, Méndez afirmó que si bien quiso corroborar la noticia con la actriz, su respuesta fue amable pero no negó ni confirmó el romance.
Sin embargo, destacó que se contactó con gente del ámbito económico y pudo saber que «es reciente y que Fátima ya durmió en Olivos».
La pareja había confirmado la separación el 12 de abril de 2024. Luego, Milei estuvo en pareja casi un año con la conductora Amalia «Yuyito» González, una relación que se rompió, supuestamente, por temas laborales de cada uno.