Los dirigentes de Rosario Central comenzarán a trabajar a partir de hoy para resolver dónde se disputará el encuentro ante Patronato por la 36ª fecha del torneo.
La dirigencia entrerriana ya tiene decidido trasladar la localía al estadio de Colón, pero las autoridades policiales quieren que el encuentro se juegue en Entre Ríos. Lo curioso es que River, si bien nadie lo confirmó, visitará a Patronato en el Brigadier López una fecha más tarde. Tal es así que de la institución de Núñez ya señaron el hotel del Sabalero donde pernoctarán la noche anterior al partido. Con respecto al duelo ante los millonarios la Policía no puso ningún reparo.
La intención de la cúpula canalla es trabajar para que se respete lo que reza el reglamento de AFA que habla de que el equipo local tiene total facultad para jugar conde ellos crean conveniente. Es por esto que en la jornada de hoy el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, mantendrá un cónclave con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe para saber cuál es el motivo por el cuál no dejan jugar este partido en la cancha de Colón y trabajar sobre el tema.