El film Ferrari, dirigida por Michael Mann, fue una de las películas más esperadas del primer tercio del año y muy pronto se podrá ver desde la comodidad el hogar ya que se conoció la fecha en la que llegará al streaming. Llegará a la plataforma Prime Video el próximo 17 de mayo.
Protagonizada por Penélope Cruz y Adam Driver, la biopic del empresario Enzo Ferrari se sitúa en los años 50, momento en el que Enzo (Driver) pierde repentinamente a su hijo Dino y mantiene una vida paralela a espaldas de su esposa Laura (Cruz). Además de los problemas que afronta en casa, la compañía Ferrari tampoco pasa su mejor momento: la oleada de accidentes ha provocado que cada vez más pilotos pierdan la vida y los resultados del equipo en las carreras tampoco están a la altura de lo esperado. Para tener los mejores coches, Ferrari necesitará un impulso económico que le obligará a tomar delicadas decisiones.
Para afrontar una carrera decisiva para el futuro de la empresa, la Mille Miglia, Ferrari designa a una serie de pilotos entre los que se encuentran Peter Collins, Olivier Gendebien, el joven Alfonso de Portago o el veterano Piero Taruffi (interpretado por Patrick Dempsey). Ferrari no sólo recupera el espíritu competitivo de la escudería italiana, también reconstruyó los coches empleados en antaño de forma casi milimétrica (y en tiempo récord) para el rodaje.